Join us for church online or in person 10:15am this Sunday!

Please visit our COVID-19 Updates page to find recent information regarding guidelines for our in person worship services. If you have a need please contact the church office by phone or email. 

Empoderando a Niños Valientes

Empoderando a Niños Valientes

Semana 1: El poder de Jesús calma nuestros miedos

Aborde de frente los miedos de los niños al explorar cómo el poder de Jesús calma nuestros miedos. 

 

Semana 2: El poder de Jesús calma nuestros miedos

Muestre a los niños cómo ser amigos de Jesús puede ayudarlos durante este tiempo actual, porque el poder de Jesús calma nuestras preocupaciones.

 

Semana 3: El poder de Jesús es inesperado

Sumérgete en una historia real de la Biblia y escucha acerca de personas que esperaban algunas cosas de Jesús. Pero Jesús no hizo lo que ellos esperaban. Jesús tampoco siempre trabaja de la manera que esperamos. A menudo, el poder de Jesús es inesperado. 

 

Semana 4: El poder de Jesús significa no temer a la muerte

Tómese el tiempo con su familia para celebrar cómo Jesús venció el pecado y la muerte y descubra cómo el poder de Jesús significa que no tenemos que temer a la muerte. 

 

Semana 5: El poder de Jesús toma acción

¡Sumérgete en una historia bíblica donde Jesús sana a un hombre que no podía caminar y descubre que el poder de Jesús actúa!

 

Semana 6: El poder de Jesús nos ayuda cuando estamos solos

Viaje a través de una historia bíblica de un hombre que tenía lepra y no podía estar cerca de otros. Luego descubra cómo el poder de Jesús nos ayuda cuando estamos solos.

 

Semana 7: El poder de Jesús trae esperanza

Viaje a través de la historia de Jesús reviviendo a Lázaro en Juan 11 y descubra cómo el poder de Jesús nos trae esperanza, incluso en medio de una pandemia global.

 

Semana 8: El poder de Jesús vive en nosotros

Descubre que el poder de Jesús no fue solo algo que sucedió en la Biblia ... ¡Jesús continúa mostrando poder en nuestro mundo hoy!